viernes, 4 de diciembre de 2009

Concierto__ o de una noche de comunión

14/4/09



Quiero aplastar la cara en la luna y saborear la crema
Quiero saturar la atmosfera con mi ser de barro y sudor
Llenar mis pulmones con su aliento, mis lágrimas
hasta que los ojos se asomen más hacia afuera,
buscando en instintos una forma identificable

Quiero mojar el aire saltando rítmicamente
sobre pies hechos con resortes de polvo,
fogonear a gritos calientes e inaudibles
al témpano de la noche indiferente
y vencerla a golpes de puños y palmas

Quiero abrazar este globo unánime y colectivo sin pensarlo
antes de que marchite y evapore en partículas uniformes
Dejar que la música entre a empujones por mis ojos
Tragando con la boca abierta y la lengua colgando
cada microsonido, cada microespasmo atómico

Quiero caer en una postura imposible
Ser deglutido, escupido y reflotado en su piel
Perder todo, lo que soy y nunca he sido
en un mar de golpes que son caricias
y mordiscones que son besos

Quiero lengüetear la redondez del sol al mediodía
Babear estúpidamente la almohada
Tendido allí, convertido en ondas palpitantes
Sonorizado en la misma inercia
aun proyectándose en la pantalla roja
de mis párpados cerrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario